Maquina de HIFU corporal y facial

Este modelo YS35 CAVISLIM NOVA dispone de 5 programas distintos o modos de trabajo, para que usted seleccione el que más se adapta a sus necesidades.

El desplazamiento del Cabezal a una velocidad determinada genera un efecto térmico a una profundidad de four a six milímetros de la epidermis, elevando la temperatura de la zona tratada.

Hematomas leves causados por la rotura de los vasos sanguíneos del tejido blando. Se disipan en un periodo de two díbeing a 2 semanas después de la aplicación.

Para potenciar los efectos de HIFU se recomiendan sesiones de radiofrecuencia con una asiduidad de aplicación variable según el caso.

Hifu Facial es el único tratamiento no invasivo que puede dirigirse específicamente a la cimentación profunda debajo de la piel que se aborda en la cirugía estética sin cortar o interrumpir la superficie de la piel.

Por ultimo el moderno Equipo Vet 905, usado en caballos de competición, es un equipo totalmente veterinario que hace parte del cuidado de los equinos.

holaaa…tengo una duda respecto al Hifu..me aplicaron facial pero get more info al pronunciar la letra U el labio inferior se me carga hacia el lado derecho….

Either for the reason that we're updating the internet site or mainly because somebody spilled espresso on it again. We will be back just once we end the update or clean up the espresso.

La diferencia entre estos dos equipos es la forma de acción, la frecuencia de las sesiones y obviamente el efecto que generan en la piel.

Es la opción más acertada para personas con flacidez que prefieren procedimientos que les garanticen una apariencia natural, que no delate la intervención de la ciencia.

five. El maquillaje se permite tan pronto como termine el tratamiento, por lo que las preocupaciones sobre la vida y el trabajo typical sin será necesario.

Mediante el uso de cabezas de diamante estériles para desgastar o frotar la capa outstanding de la piel, a continuación, Aspirar a cabo las sectionículas junto con cualquier suciedad y piel muerta una copia de seguridad.

Es recomendable que la persona beba abundante agua antes y después de la sesión, realice actividad física aeróbica posteriormente al tratamiento y controle su alimentación limitando la ingesta de carbohidratos y grasas.

Los resultados Los resultados del HIFU no se ven al momento, suelen ser visibles a partir del segundo o tercer mes y durarán aproximadamente two años. A continuación detallamos cómo funciona este tratamiento en el rostro y cuerpo: 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *